fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

España le ganó a Irán y pelea por el grupo B

MÁS NOTICIAS

Controló todo el trámite del partido y casi sufre el empate, pero el gol fue anulado a instancias del VAR. Ahora, lidera la tabla junto a Portugal, que hoy le ganó a Marruecos

Con gol de su delantero Diego Costa, España venció 1 a 0 a Irán en un gran partido, que tuvo de todo. Con este resultado, trepó a la primera posición junto a Portugal (ambos con 4 puntos), quien más temprano le ganó a Marruecos con gol de Cristiano Ronaldo.

El desarrollo del partido fue vibrante, y si bien España controló claramente todas las situaciones, Irán estuvo cerca de llevarse un punto. Sin embargo, el árbitro anuló a instancias del VAR un gol que había marcado en una pelota parada, y que había sido festejado por todos los jugadores y el cuerpo técnico. Había offside.

Con esta derrota, Irán quedó con 3 unidades, y está obligado ganarle a Portugal si quiere clasificarse a los octavos de final. El de Diego Costa es el tercer gol que anota en este Mundial, por debajo del único goleador hasta el momento, su compañero de grupo, el portugués Cristiano Ronaldo, que ya suena entre los principales protagonistas de Rusia 2018.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img