fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Melina dijo basta

MÁS NOTICIAS

Tras años de violencia física y psicológica, una joven de 29 años hizo pública su situación. Tuvo que recurrir a los medios, entre ellos a Pulso Noticias, para ser escuchada por la Justicia

Melina Cruz conoció a Lucas Ezequiel Grippo en 2012 y tuvieron una hija que ahora tiene 6 años. Durante estos años, la joven de 29 contó que recibió no solo violencia psicológica sino que fue golpeada en reiteradas ocasiones por Grippo y por gente que él mismo mandó, según pudo comentar a los medios esta mañana, cuando se acercó nuevamente a la Fiscalía y los convocó para que la escuchen.

“Mi hija y yo tenemos una perimetral, sin embargo él la desobedece siempre y desde la UFI N° 3, a cargo de la Dra Rufino, no nos dan respuesta”, explicó esta mañana en las puertas de Fiscalía.

Además de las perimetrales, Melina mostró las denuncias que realizó en la Comisaría de la mujer, con heridas de cuchillo constatadas por el médico de guardia. En total hizo once denuncias.

Finalmente, al mediodia, cuando pudo volver a volcar las denuncias en el Juzgado de Familia N° 3, explicó a Pulso Noticias que “tengo el oficio firmado por la jueza Graciela Barcos  para la Dirección de Políticas de Género, en el cual me tienen que contestar de Caracter urgente para colocarle la pulsera a esta persona, porque la jueza necesita que la municipalidad la saque urgente”.




Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img