fbpx
20.5 C
La Plata
martes 23-04-2024

De la mano de Suárez, Uruguay clasificó a octavos

MÁS NOTICIAS

Uruguay derrotó 1-0 a Arabia Saudita en uno de los partidos de la segunda jornada del Grupo A de la Copa del Mundo. El equipo de Oscar Tabárez se impuso con tanto de Luis Suárez y obtuvo la clasificación a Octavos de final del certamen

La goleada que Rusia le propinó a los árabes, hizo pensar que Uruguay iba a tener un trámite fácil esta tarde, pero el equipo de Juan Antonio Pizzi dio la talla y tuvo oportunidad de revertir el resultado hasta el final.

Con este resultado, Rusia también consiguió su boleto a la fase eliminatoria, mientras que Egipto y Arabia Saudita han quedado sin chances en el certamen. Sólo resta definir qué equipo se quedará con el primer puesto de la zona. En la última jornada, Uruguay y Rusia se jugarán el liderazgo que les permite jugar contra el segundo del Grupo B, en el que están España y Portugal.

El equipo del Maestro Tabárez obtuvo el boleto a los octavos gracias a los dos triunfos por 1-0 con ambos goles de pelota parada, algo que es un sello de este equipo y que viene siendo una tendencia en el actual certamen.

Párrafo aparte merecen los hinchas de la Celeste que se hicieron escuchar durante todo el partido y, cuando llegó el pitazo final, gritaron todos a la vez el clásico “Uruguay nomá…”.

Formaciones Iniciales:

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img