fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Argentina busca recuperar su imagen ante Marruecos

MÁS NOTICIAS

Sin Messi, la Selección se enfrenta al equipo africano en el amistoso que le pondrá fin a la gira previa a la Copa América. Se juega a las 16 horas (hora argentina)

La Selección Argentina de fútbol, sin su capitán Lionel Messi, enfrentará esta tarde a Marruecos en la ciudad de Tánger, en el amistoso que le pondrá fin a la gira por Europa y África que sirvió de preparación para la Copa América de Brasil.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (las 20 en Tánger) en el estadio IBN, que se estima estará repleto por 45.000 espectadores, y será televisado por la señal de cable TyC Sports.

La gira de Argentina comenzó el viernes pasado con una derrota frente a Venezuela por 3-1 en Madrid, partido en el que sí jugó Messi, y ahora sin el capitán el objetivo ante los marroquíes es dejar atrás la imagen discreta que mostró hace cuatro días.

La ausencia del delantero de Barcelona generó malestar en Marruecos, sobre todo en el público que arrasó con las entradas en la venta anticipada.

Probables formaciones

Marruecos: Munir Mohamedi; Achraf Hakimi, Manuel da Costa, Benatia y Abdelkarim Baadi; Romain Saiss, Mbark Boussoufa, Younes Belhanda y Karim El Ahmadi; Oussama Idrissi y Rachid Alioui. DT: Hervé Renard.

Argentina: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann y Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: Janny Sikazwe, de Zambia.
Cancha: IBN (Tánger, Marruecos).
Hora de inicio: 16.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img