Edelap anuncia que podría haber microcortes durante todo el día

Sin especificar lugares y horarios de los cortes, desde la empresa distribuidora anunciaron que podrían darse interrupciones zonales de corta duración a lo largo de toda la jornada por la realización de obras

La empresa distribuidora de energía eléctrica local, Edelap, informó en las últimas horas que durante el día martes 26 de marzo estará realizando maniobras de mantenimiento sobre dispositivos de la red que alimenta sectores céntricos y del caso histórico de la ciudad.

Y explicó que, por ese motivo, y en virtud de realizar las tareas cumpliendo con todas las normas de seguridad, es probable que se perciban interrupciones zonales de corta duración entre las 7 y las 21 horas. Los “microcortes” podrían tener lugar en buena parte del casco urbano y la zona comercial de la ciudad.

Y aclaran: “No es necesario que los usuarios realicen reclamos técnicos a través de nuestros canales de atención ya que se trata de suspensiones que deliberadamente se están realizando por mantenimiento del sistema de distribución eléctrica, a fin de evitar una interrupción intempestiva de mayor complejidad y duración que las maniobras programadas”.

Comentarios