fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Doble turno para Gimnasia en Abasto

MÁS NOTICIAS

El plantel del Lobo regresó a los trabajos en Estancia Chica con la mira puesta en el próximo compromiso de la Superliga que será el sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Teniendo en cuenta que jugará el sábado ante el Ciclón, y cuenta con cinco días para trabajar, el cuerpo técnico decidió no perder el tiempo y diagramar un doble turno en el predio de Abasto para los jugadores del Lobo.

En horas de la mañana realizaron trabajos con pelota y del orden regenerativo para los que jugaron contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Por la tarde también hubo trabajos con pelota.

Gonzalo Piovi y Lorenzo Faravelli van a poder ser tenidos en cuenta por el Indio. Ambos no habían podido estar frente a Newell’s por suspensiones. El que no podrá estar es Alexis Martín Arias, más allá de que jugó Copa Argentina, ya que aún debe una fecha por Superliga.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img