fbpx
16.1 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Ensenada: amplían obras de pavimentación y entubamiento

MÁS NOTICIAS

Los trabajos se realizan en barrio Autonomía y El Molino. Se busca mejorar el acceso de los vecinos y mejorar el desagüe pluvial para prevenir inundaciones

Con el objetivo de mejorar el acceso de los vecinos, la Municipalidad de Ensenada está realizando trabajos de pavimentación en distintos barrios de esa localidad. De forma paralela, se llevan a cabo tareas de entubamiento, que incluyen recambios de caños para mejorar el desagüe pluvial y así evitar inundaciones.

Según informaron, las máquinas trabajan en Barrio Autonomía, más precisamente en calle 123 desde Camino Rivadavia a 529; y en Barrio El Molino, calle 3 entre 8 y 10. Además, ese tipo de tareas se seguirán replicando en varios puntos de la ciudad, “siempre respondiendo a la demanda de los vecinos”, detallaron.

Además de las obras de puesta en valor de los ingresos a la ciudad, como en la Avenida Ortiz de Rosas, se están hormigonando las calles aledañas Italia y Jerez. También, a partir del Plan de Bacheos, el Municipio continúa llevando respuestas inmediatas en las calzadas que lo requieran.

“En tiempos donde Cambiemos trata de imponer ajuste y recorte en los distritos, en Ensenada seguimos realizando obras y brindando servicios públicos de calidad. A pesar del bloqueo económico y de limar el fondo de coparticipación, el Intendente Mario Secco sigue gobernando para el pueblo a partir de un correcto y transparente manejo de los recursos”, aseguraron desde la Comuna.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img