Macri recibió a los reyes de España en la Casa Rosada

Junto a su esposa Juliana Awada, el mandatario recibió por primera oficialmente a los monarcas del país europeo, Felipe y Letizia. Les dijo que en Argentina quieren “mucho a los españoles”

El presidente Mauricio Macri dio hoy la bienvenida a Casa Rosada a los Reyes de España, Felipe y Letizia, en su primera visita oficial al país como monarcas, y les dijo que en Argentina quieren “mucho a los españoles” y que interpretaba esta visita como “una muestra de cariño y de apoyo”.

El presidente argentino junto a su esposa Juliana Awada recibieron a Felipe VI y Letizia Ortiz pocos minutos antes de las 11 para iniciar una serie de reuniones oficiales en Casa Rosada.

Antes de comenzar la actividad oficial, el jefe de Estado argentino le dio la bienvenida a Felipe y Letizia, que por primera vez visitan la Argentina como reyes, en el marco de una recepción ofrecida en el Salón Blanco de Casa Rosada en la que intercambiaron saludos.

A su turno, el rey Felipe expresó su “apoyo” a “todos los programas de reformas que están en marcha en la Argentina”, al tiempo que dijo que era “muy consciente de la situación por la que ha atravesado” Argentina en “términos económicos”.

Comentarios

- Advertisement -