Estudiantes hizo fútbol y Sappa reemplazará a Andújar

El equipo dirigido por Gabriel Milito realizó una práctica de fútbol ante la reserva y probó variantes para enfrentar a San Martín de Tucumán, el próximo lunes a las 19 horas. El arquero titular llegó a las cinco amarillas

El plantel de Estudiantes cerró hoy la semana de trabajo y el técnico Gabriel Milito dispuso una práctica de fútbol ante la reserva que conduce Leandro Desábato. La nota saliente fue la presencia de Daniel Sappa en el arco para reemplazar a Mariano Andújar, que llegó a las cinco amarillas, para el partido contra San Martín de Tucumán por la fecha 24 de la Superliga.

La otra modificación respecto a los once que comenzaron el juego frente a Huracán fue la inclusión de Juan Ignacio Díaz en el lugar del chileno Gonzalo Jara, afectado a su selección por la fecha FIFA.

Los 11 que paró hoy Milito fueron Sappa; Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke y Díaz; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez y Mauricio Rosales; Matías Pellegrini, Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

El plantel quedó licenciado hasta el martes, donde comenzará la cuenta regresiva para el partido ante el ya descendido San Martín de Tucumán, que se disputará el lunes 1 de abril a las 19 horas.

Comentarios

- Advertisement -