fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Garro alinea la tropa y unifica el discurso de campaña

MÁS NOTICIAS

El Intendente encabezó hoy una reunión de gabinete ampliada, en la que participaron los secretarios de su equipo de gobierno, concejales, legisladores y delegados comunales. Hizo un balance de los tres años de gestión clarificando los ejes de cara a las elecciones. “Falta mucho pero vamos por el camino correcto”, señaló el Jefe Comunal

Esta mañana el Intendente Julio Garro encabezó una reunión de gabinete ampliada en la República de los Niños en la que participaron los secretarios de su equipo de gobierno, concejales, legisladores y delegados comunales, en la que brindó un discurso “motivacional” realizando un balance de los tres años de gestión, sentando las bases de lo que serán sus ejes de campaña de cara a las elecciones de octubre.

No fue el único orador. También tomó la palabra el secretario de Desarrollo Social Raúl Cadáa, quien integra radicalismo y disertó acerca de los objetivos de la alianza Cambiemos, y por último estuvo el presidente provisional del Senado de la Nación Federico Pinedo, quien realizó un recorrido por la gestión del Gobierno nacional.

“Estos encuentros sirven para vernos las caras los que muchas veces no nos la vemos todos los días. El Municipio es muy grande, tiene muchas áreas, delegados, equipos de las delegaciones, que hacen que no nos veamos todos los días, por lo menos con el Intendente, sí con los secretarios”, explicó el Jefe Comunal al salir de la reunión, y agregó: “sirve para darnos cuenta de todo lo que hemos hecho, de dónde hemos comenzado. La idea era repasar todo eso”.

En ese sentido, describió: “Nosotros tomamos una ciudad que, si la Provincia de Buenos Aires dolía, la ciudad asustaba, metía miedo de verdad. Convivíamos con las mafias acá adentro. Eso es lo primero que tuvimos que hacer para empezar a gobernar, y nos llevó muchos meses pero lo hicimos. Y de ahí comenzar una gestión con reglas claras, con transparencia, con inversiones, con fondos educativos que antes se iban a recitales o a la política y hoy van a los más de 200 colegios que tenemos en obra en nuestra ciudad”.

“También dimos cuenta de todo lo que vamos a construir en estos meses y en los próximos años. Que es darle a la ciudad la inversión que necesita darse hace muchísimo tiempo. Inversiones algunas grandes, otras no tanto, como las obras hidráulicas complementarias que van bajo tierra y que nadie ve, la bajada de la autopista en City Bell, la continuación de la Autovía 6 por calle 630, el paso a nivel de 1 y 32 que estamos debatiendo con la gente, con el vecino de ese barrio diciéndonos la verdad y viendo qué alternativa encontramos”, remarcó.

Luego, puntualizó en algunas frases que marcarán el tono de la campaña: “Hoy la ciudad discute obras, no discute mafias. Hoy la ciudad no discute arreglos. Hoy la ciudad discute de obras luego de muchísimos años. Falta mucho pero vamos por el camino correcto”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img