fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Argentina enfrenta a Venezuela en Madrid

MÁS NOTICIAS

Con la vuelta de Messi, la Selección se mide desde las 17 ante Venezuela en el Wanda Metropolitano, en Madrid. Se podrá ver por TyC Sports. En la Vinotinto estará en el banco el delantero de Gimnasia, Jan Hurtado

Formaciones:

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Gabriel Mercado, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Gonzalo Martínez; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Alex González, Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Roberto Rosales; Yangel. Tomás Rincón; Juanpi Añor, Yeferson Soteldo; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img