fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Viernes con máxima de 21 grados en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Cielo parcialmente nublado, con ambiente fresco a templado. Fin de semana con nubosidad variable, y un leve ascenso de la temperatura

La jornada de este viernes se presenta con cielo parcialmente nublado en la ciudad, con viento leve del sector norte. Será una mañana con ambiente fresco y una tarde agradable. La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima alcanzará los 21°C.

Para mañana sábado se espera cielo algo a parcialmente nublado, con buen tiempo y viento moderado del norte. Será una mañana fresca con 14 grados de mínima y una tarde agradable, con 24°C de máxima.

Y para el domingo anticipan cielo algo nublado, con viento regular del sudoeste con ráfagas. Además, será un día entre fresco y templado, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 22°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img