fbpx
16.6 C
La Plata
martes 16-04-2024

Macri se quejó de la “herencia” y arengó a sus funcionarios

MÁS NOTICIAS

Fue al encabezar una reunión de Gabinete ampliado con su equipo de gobierno en el Centro Cultural Kirchner. Les pidió “hacerse cargo del liderazgo”

El presidente Mauricio Macri se quejó de la “herencia” que dejó el gobierno anterior y dijo que “está caliente” con “los que ofrecen soluciones mágicas”. Lo hizo en un discurso con características de arenga a sus funcionarios en una reunión de Gabinete Ampliado en el auditorio del Centro Cultural Kirchner (CKK).

El jefe de Estado volvió a ratificar el rumbo de su gobierno y renegó de “los que vienen a proponer ese maravilloso atajo, esa solución mágica que nos desliga de trepar la montaña”, para mejorar los índices macroeconómicos”, en relación a las políticas del anterior gobierno.

Macri les pidió hoy a los funcionarios de Cambiemos “hacerse cargo del liderazgo” que ejercen y “poner el hombro y remar” para ratificar el modelo de gestión iniciado en 2015. “Estoy caliente con los que ofrecen soluciones mágicas porque siempre me caliento con la mentira”, disparó en un tono que intentó demostrar firmeza.

Además, criticó al exministro de Economía Roberto Lavagna: “Escucho que algunos dicen que esto se arregla creciendo, ¡¿quién no quiere crecer, quién no quiere crecer?!”. “Pare crecer, primero tenemos que hacer cosas de base”, argumentó.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img