Gimnasia hace su debut en la Copa Argentina

El equipo dirigido por el Indio Ortiz se enfrenta a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por los 32avos de final de un torneo en el que quiere tener revancha. Juegan a las 18.10 horas

Gimnasia, subcampeón de la edición 2018 de la Copa Argentina, enfrentará hoy a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que compite en el torneo Federal A, en un partido válido por los 32avos de final del certamen federal.

El encuentro se jugará en Santa Fe, en la cancha de Unión, a partir de las 18.10, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de la señal de cable TyC Sports.

El Lobo, que se aseguró la permanencia en Primera División tras haberle ganado el último fin de semana a Newell’s, intentará repetir la gran campaña del año pasado, cuando eliminó nada menos que a Boca y a River. Sin embargo, cayó luego en la final ante Central.

El ganador del partido se medirá en 16vos de final con el vencedor de la eliminatoria entre Defensa y Justicia y Gimnasia y Tiro de Salta.

Probables formaciones

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Lorenzo Faravelli; Horacio Tijanovich y Santiago Silva. DT. Darío Ortíz.

Defensores de Belgrano (VR): Brian Olivera; Cristian Romero, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco y Mauricio Campolongo; Lionel Monzón, Silvio Iuvalé, Hernán Ruben y Javier Fernández; Franco Coronel y Franco Olego. DT: Héctor Storti.

Árbitro: Silvio Trucco.
Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.
Hora de inicio: 18.10.
TV: TyC Sports.

Comentarios

- Advertisement -