Massa comienza a asomarse como candidato

El líder del Frente Renovador llamó hoy a la unidad de la oposición rumbo a las elecciones de este año, y se perfila a ser el precandidato a presidente por Alternativa Federal

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, llamó hoy a la unidad de la oposición y en esa línea planteó la necesidad de “construir una nueva alternativa y un nuevo gobierno” en base a “10 compromisos o políticas de Estado”.

En declaraciones a una radio santafesina, el ex candidato a presidente señaló que se trata de ofrecer una alternativa que “le devuelva la esperanza a los argentinos con trabajo, producción y a partir de 10 políticas de Estado”. Por eso, convocó a todos los sectores de la oposición y de la sociedad, “para lograr un gran acuerdo económico y social por la Argentina”.

“Hoy la responsabilidad que tenemos es construir una nueva alternativa y un nuevo gobierno, para contarle a la sociedad que, frente al fracaso (del presidente Mauricio) Macri, queremos construir el futuro de la Argentina a partir de 10 compromisos o políticas de Estado”, sostuvo el precandidato a presidente por Alternativa Federal.

“Una reforma tributaria que acompañe el desarrollo de pymes, comercios y economías regionales, devolverle la capacidad de compra a los argentinos, qué vamos a hacer con la inseguridad y el narcotráfico, la necesidad de modificar el Código Penal, cuál va a ser nuestra política ambiental, cómo vamos a hacer para que la educación pública se adecúe a las exigencias del Siglo XXI y otros temas que hoy no se discuten en nuestro país. Antes de discutir candidaturas o ‘el quién”, tenemos que debatir el ‘para qué’”, completó.

Comentarios