fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Con equipo definido, Gimnasia realizó la última práctica en Abasto

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia entrenó hoy en la que fue su última jornada de trabajo en Estancia Chica antes del partido que deberán afrontar en la jornada de mañana frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Los jugadores tuvieron la posibilidad de repasar las jugadas de balón detenido, en la previa de lo que fue el almuerzo y el viaje en ómnibus hacia Aeroparque, desde donde parten 15.55 rumbo a Santa Fe.

Los once titulares por Copa Argentina serían: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Franco Mussis; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img