fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Intensa jornada para el fútbol femenino del Lobo

MÁS NOTICIAS

A días de lo que será la presentación del equipo de fútbol Femenino de Gimnasia en el Bosque, las futbolistas brindaron una conferencia de prensa en la sala de prensa del estadio de 60 y 118 y presentaron la indumentaria que utilizarán

El próximo sábado, las futbolistas de Gimnasia cumplirán uno de los objetivos que se plantearon: jugar en el estadio del Bosque. Tal como lo anunciara la voz del estadio en el choque entre el Lobo y Newell´s, las dirigidas por Mauro Córdoba recibirán a Banfield buscando dar otro paso hacia el ascenso.

En este sentido, el equipo entero brindó esta tarde una conferencia de prensa en la sala de prensa del Bosque en la cual dejaron en claro la alegría que les genera jugar en el histórico estadio de 60 y 118.

Las mejores frases:

Mauro Córdoba -DT-: “No me considero sólo un entrenador. Acompaño la lucha de las chicas y lo voy a vivir como ellas”.

Milagros Oliver: “De chica sentía que el patio de mi casa era El Bosque. Jugar acá va a ser un sueño cumplido”.

Juana Bilos: “Es una motivación muy linda. Queremos que ya sea sábado”.

La nueva indumentaria

“Historia”, como así la llamaron, será utilizada en primer turno por las chicas, ya que además la utilizarán en Copa Argentina y Copa de la Liga los dirigidos por Darío Ortiz. La preventa de la nueva casaca se dará el sábado en el Bosque, ya que es una edición limitada que comenzará a venderse en el mes de abril.

El comunicado sobre la camiseta

El club de Gimnasia y Esgrima La Plata y Le Coq sportif presentan “historia” una camiseta que invierte la tradición, al ser presentada por las jugadoras de fútbol femenino, en un partido oficial, por primera vez en el bosque.

Todas las generaciones, todos los géneros, representadas en una misma camiseta. Bienvenidos a Historia, la nueva camiseta del club más hermoso del mundo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img