fbpx
25.5 C
La Plata
viernes 23-02-2024

Emiten alerta por sudestada en el Río de La Plata

MÁS NOTICIAS

El Servicio de Hidrografía Naval advirtió por un crecimiento del nivel del agua en la costa de Ensenada. Realizarán trabajos de monitoreo

El Servicio de Hidrografía Naval emitió un alerta por crecida del Río de la Plata. La máxima altura para la costa ensenadense se estima las 15 horas, de 3 metros. Ante esta situación, desde la Municipalidad informaron que se pusieron en marcha trabajos de monitoreo en la zona junto a personal de seguridad.

Desde la Comuna, dieron además una serie de recomendaciones ante la sudestada: evitar sacar la basura, evitar zonas de obra, no ingresar al río, circular con precaución, guardar objetos que puedan volarse, no tocar postes ni cajas de electricidad y, ante una emergencia, siempre comunicarse con organismos oficiales.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img