fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

4 y 32: una mujer fue encontrada inconsciente en la rambla

MÁS NOTICIAS

Se investiga si fue víctima de un ataque sexual, ya que tenía algunos indicios de violencia. Fue trasladada al hospital Gutiérrez, y está siendo atendida

Una mujer de 42 años de edad fue encontrada este martes en estado de inconsciencia en la rambla de avenida 32, a la altura de calle 4, y se investiga si fue víctima de un ataque sexual, según informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo esta mañana y la persona fue trasladada rápidamente al hospital Gutiérrez donde se le realizan los análisis correspondientes. Además, interviene el personal del Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual.

El dato que alimenta la hipótesis de un presunto ataque sexual es que la mujer tenía parte de su ropa rota, por lo que intentarán determinar si alguien la dejó en el lugar o cómo fue que terminó en ese estado de inconsciencia.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img