fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

El Pincha no estuvo solo en el Ducó

MÁS NOTICIAS

Sabida es la restricción que tienen los hinchas del fútbol argentino para seguir a sus equipos en condición de visitante, salvo contadas excepciones. Pese a esto, cuatro amigos del Pincha se las ingeniaron para alentar al equipo de Milito en el estadio de Parque Patricios, donde Estudiantes venció a Huracán por 1 a 0 con el gol de Pellegrini en la primera etapa.

Así las cosas, Juan Antonio Beltrami, Guillermo Carabajal, Jerónimo Renaldi y Javier Antonioli se dieron el lujo de presenciar el partido que se disputó en el histórico Tomás Adolfo Ducó, lugar donde el León conducido por Milito consiguió el primer triunfo del año en condición de visitante, sumando así la segunda victoria fuera de casa en la presente Superliga (Banfield 2-0, fue la otra) y, aunque no pudieron gritar el gol, se volvieron con los tres puntos y toda la alegría para La Plata, salvo Carabajal que es oriundo de Coghlan.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img