fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Con el regreso de Messi, Argentina entrenó en Madrid

MÁS NOTICIAS

Con la vuelta de Lionel Messi, la Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento de campo en Madrid bajo las órdenes de Lionel Scaloni de cara a los amistosos contra Venezuela (22/3) y Marruecos (26/3) por fecha FIFA.

La Pulga volvió a vestir la camiseta albiceleste en Valdebebas luego de ocho meses y con la mente puesta en la Copa América de Brasil 2019, aunque solo disputará el encuentro ante la Vinotinto en el Wanda Metropolitano.

La estrella de Barcelona, autor de tres goles el domingo ante el Betis (1-4), encabezó el grupo durante el calentamiento en carrera a la par del centrocampista de Udinese, Rodrigo de Paul, con el que compartió algunos comentarios.

Por su parte, al técnico todavía le falta recibir a cinco futbolistas más: Esteban Andrada (Boca), Iván Marcone (Boca), Darío Benedetto (Boca), Walter Kannemann (Gremio) y Gonzalo Martínez (Atlanta United).

El que se bajó de la convocatoria en las últimas horas fue Nicolás Otamendi, defensor de Manchester City, producto de un esguince en el tobillo izquierdo en el partido ante Swansea City por la FA Cup.

El cronograma de la Selección seguirá en las instalaciones de Real Madrid hasta el jueves, con alguna comparecencia pública de algunos jugadores y el técnico.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img