fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Con Milito en el banco, Estudiantes visita a Huracán

MÁS NOTICIAS

El Pincha visita al “Globo” en el arranque de su segundo ciclo como entrenador. Se juega desde las 21.10 con arbitraje de Nicolás Lamolina

Estudiantes visitará esta noche a Huracán, en el debut de Gabriel Milito como DT, con el objetivo de cortar una racha de seis partidos sin ganar en la Superliga Argentina de Fútbol. El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, bajo el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

Estudiantes inicia oficialmente el segundo ciclo de Milito, con un equipo que no atraviesa un buen momento en el campeonato, pero que viene de ganarle el clásico a Gimnasia por 1-0, como local.

El “Globo” necesita volver a la victoria ya que de iniciar el año entre los cuatro mejores que clasifican a la próxima Copa Libertadores de América cayó a la décima posición que también lo deja afuera de la Copa Sudamericana 2020.

Militom ya metió mano y realizará tres variantes con respecto al equipo que ganó el clásico bajo la conducción de Pablo Quatrocchi: salen Iván Gómez, por lesión, Manuel Castro y Mariano Pavone, por razones tácticas, e ingresan Nicolás Bazzana, Nahuel Estévez y Matías Pellegrini. A su vez, utilizará una línea de tres con opción a convertirse de cinco en la defensa.

Huracán y Estudiantes se enfrentaron 145 veces en la máxima categoría y el historial lo domina el “pincha” con 60 triunfos contra 43 del “globo” y 42 empates.

Probables formaciones

Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Omar Alderete y Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi y Andrés Roa; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Nahuel Estevez y Facundo Mura; Matías Pellegrini; Gastón Fernández y Lucas Albertengo. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Huracán
Hora de inicio: 21.10 (TNT Sports).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img