fbpx
18.9 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Macri en TV: no perdonó ni al padre

MÁS NOTICIAS

En una entrevista con el periodista Luis Majul, el presidente se refirió a diversos temas pero sorprendió con las críticas hacia su padre Franco, fallecido hace dos semanas. Lo ubicó dentro de un sistema “extorsivo del kirchnerismo, en el que para trabajar había que pagar”

El presidente Mauricio Macri brindó una entrevista exclusiva con el periodista Luis Majul en el programa “La Cornisa”, en la que se refirió a distintos temas de la actualidad, habló sobre su padre fallecido y hasta de su principal opositora Cristina Fernández.

El mandatario sostuvo que la actual senadora y ex presidenta “no está bien, es una persona que no ve la realidad, es una persona que le echa la culpa a los demás de las cosas que ella hizo”, al referirse al video que realizó Cristina para comunicar su viaje a Cuba por la enfermedad de su hija Florencia.

Consultado sobre el gran problema de la inflación, el presidente sostuvo que “para crecer hay que tener moneda y para tener moneda se necesitan bases, hay que reconstruir las bases”, expresó. Y reconoció: “Me hago cargo, lo veo en sus casas, en sus empresas, en sus comercios, sé que hay mucha gente que le cuesta llegar a fin de mes, sé lo que empezó a pasar en la Argentina a partir del año pasado”.

Y afirmó “sentirse “orgulloso” de que hoy en la Argentina “estamos en una libertad de expresión y opinión como en los mejores países de mundo, todos tienen derecho a opinar lo que les parezca, pero también hay que hacerse cargo de lo que cada uno dice”.

“Hoy estamos mejor parados como sociedad que en 2015​; tenemos una mejor calidad democrática. Empezamos a ordenar la macroeconomía y para crecer tenemos que tener moneda. Hay que reconfirmar el camino que hemos tomado”, se confió Macri.

Un padre corrupto

“No quise hacer un uso político de la muerte de mi padre. Es un duelo que comienza. Tuve una relación muy intensa. Al final del camino le estoy eternamente agradecido. El aporte que me hizo fue gigantesco. Siento orgullo. Era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo, en que para trabajar había que pagar. Es un delito lo que hizo”, afirmó Mauricio sobre su padre Franco.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img