fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

San Carlos le ganó sobre el final al puntero del torneo

MÁS NOTICIAS

El Celeste de Berisso superó como visitante a Argentinos de Quilmes por 1 a 0, con gol de Alexis Alegre en el cuarto minuto de descuento del segundo tiempo

Villa San Carlos le ganó de visitante a Argentino de Quilmes, el único puntero del campeonato, por 1 a 0 y sigue en zona de clasificación para el Reducido del que saldrá el tercer ascenso a la B Metro. El gol del equipo Celeste fue anotado por Alexis Alegre, de tiro libre, cuando se jugaba el tiempo suplementario.

El “Mate” quilmeño quedó con 50 unidades y Laferrere con 47, las mismas que Dock Sud, que mañana puede alcanzar la cima ante Deportivo Armenio, en la continuidad de la fecha 28 de la Primera C de fútbol.

Los otros resultados del sábado fueron los siguientes: Midland 0 – Sportivo Barracas 0, Victoriano Arenas 1 – Berazategui 1, Cañuelas 1 – Merlo 1 y Excursionistas 3 – Central Córdoba de Rosario 2.

Mañana: Deportivo Armenio-Dock Sud.

Lunes: Sportivo Italiano-El Porvenir.

Principales posiciones: Argentino de Quilmes 50, Laferrere y Dock Sud 47, Excursionistas 45, Deportivo Armenio 44, Villa San Carlos 43, Midland 40.

Los dos primeros subirán directamente a la Primera B Metropolitana. Del tercero al décimo jugarán un Reducido por el tercer ascenso.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img