fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Pareto volvió con una medalla dorada

MÁS NOTICIAS

En su primera competición del año, la Peque se subió a lo más alto del podio en el Grand Slam de Ekaterimburgo tras vencer a la eslovena Marusa Stangar en la final

Paula Pareto lo hizo de nuevo. En su regreso a la actividad, la Peque se quedó con la medalla dorada en el Grand Slam de Ekaterinburgo, Rusia, tras superar en la final a la esolvena Marusa Stangar en la categoría de menos de 48 kilogramos.

Pareto recibió un bye en la primera instancia y en cuartos de final superó a la española Laura Martínez Abelenda. Luego, en semis, venció a la local sabina Giliazova para en la final consagrarse frente a la mencionada Stangar.

Este es el segundo título de Grand Slam logrado por Peque, tras aquel que consiguiera en Río de Janeiro 2012. Esta presea llega para hacer crecer aún más su ya frondoso palmarés, que incluye medallas doradas en los Juegos Olímpicos de Río 2016, del Mundial de Kazakhstan 2015, de tres Panamericanos (Guadalajara 2011, Panamá 2017 y San José, Costa Rica, 2018), tres Grand Prix y nueve Abiertos Continentales.

Fuente: TyC Sports

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img