fbpx
21.1 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Viernes con cielo cubierto y algunas lluvias

MÁS NOTICIAS

Se espera un fin de semana con nubosidad variable, probables precipitaciones leves tanto el sábado como el domingo, y un leve ascenso de la temperatura

La jornada de este viernes se presenta con precipitaciones leves en la ciudad, cielo parcialmente nublado y viento moderado del este con algunas ráfagas. La temperatura mínima será de 18 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 26°C durante la tarde.

Para mañana sábado se espera cielo parcialmente nublado, con probabilidad de precipitaciones leves y viento moderado del este con ráfagas. La temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima no superará los 27°C.

Y para el domingo anticipan cielo parcialmente nublado, con chance de precipitaciones leves y viento moderado del noreste. La temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 28°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img