fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Un operario de Ceamse murió tras quedar atrapado con una compactadora

MÁS NOTICIAS

El episodio se registró este jueves cuando la víctima sufrió un accidente con una máquina que trabajaba. El hombre perdió un brazo y fue trasladado de inmediato al hospital, pero no lograron salvarle la vida. La víctima fue identificada como Santiago Almada, de 50 años.

Según trascendió, el trágico desenlace ocurrió luego de que la máquina compactadora con la que trabajaba Almada lo atrapó y le cortó un brazo. Tras eso, el operario fue trasladado de urgencia al hospital Gutiérrez, a donde llegó sin vida. Pese al esfuerzo de los médicos, Almada murió a causa de las graves lesiones que sufrió.

Según publicó el portal Primera Página, el accidente se habría producido cuando la víctima intentó destrabar la máquina con la que se produjo el fatal episodio.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img