Daniel Scioli lanzó su precandidatura a presidente

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires ratificó su voluntad de dar pelea en las elecciones de este año en la presentación de su nuevo libro “El otro camino”. Lo hizo en el mismo lugar donde presentó la fórmula con Néstor Kirchner en 2003

El diputado nacional Daniel Scioli (Frente para la Victoria-PJ) lanzó este jueves su precandidatura a presidente con el acto de presentación de su libro “El otro camino”, en el que plantea propuestas para salir de la crisis y convoca a la unidad de todos los sectores del peronismo y la oposición, en un gran frente electoral para vencer a Cambiemos.

El acto se llevó a cabo en el ND Ateneo de Capital Federal, el mismo lugar donde se presentó la fórmula presidencial Néstor Kirchner-Daniel Scioli en 2003.

Con un formato más parecido al ámbito cultural, Scioli busca presentarse como la figura que puede unir al peronismo al realizar una autocrítica sobre la campaña presidencial en 2015, aunque ratificará su cercanía al kirchnerismo.

Scioli basaría su lanzamiento de campaña en la situación económica con una fuerte crítica a Cambiemos y con el planteo de que “Hay otro camino” con algunas medidas que también son cercanas a la senadora nacional y ex presidenta Cristina Fernández.

Scioli apunta a una “recuperación inmediata de los salarios y las jubilaciones para que no queden por debajo de la inflación” y la “eliminación del impuesto a las Ganancias para los trabajadores”, según aseguraron desde su entorno.

Comentarios