fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Jueves con buen tiempo y máxima de 25 grados

MÁS NOTICIAS

Continuará el ambiente templado y húmedo con nubosidad variable y una muy baja chance de alguna llovizna aislada en la tarde. La chance de precipitaciones aumenta el sábado

La jornada de este jueves se presenta con buen tiempo en la ciudad; el cielo estará parcialmente nublado y habrá vientos leves del sur que irán rotando al este. La temperatura mínima será de apenas 15 grados por la mañana, mientras que la tarde alcanzará los 25°C en horas de la tarde.

Para mañana viernes se espera cielo muy nuboso, con chance de alguna llovizna aislada y vientos leves del este. La temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima rondará los 24°C por la tarde.

Y para el sábado anticipan tiempo inestable, con cielo nublado y chance de lluvias y lloviznas intermitentes; y vientos leves del este. La temperatura mínima esperada será de 17 grados y la máxima andará cerca de los 24°C a la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img