fbpx
18.4 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Sorpresa por la trágica muerte de un joven en Parque Saavedra

MÁS NOTICIAS

Las cámaras de seguridad detectaron un episodio en el que un chico de 18 años pierde la vida luego de golpear fuertemente su cabeza contra un banco. Fue en medio de una confusa pelea con otras dos personas, que quedaron detenidas

Un episodio tan sorprendente como lamentable tuvo lugar en la madrugada de este lunes en Parque Saavedra, cuando un joven de 18 años perdió la vida luego de darse un fuerte golpe contra un banco, mientras se daban empujones con otros dos chicos.

El hecho se produjo en 14 entre 65 y 66 y fue captado por las cámaras de seguridad del municipio, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad y de la Policía se acercaron al lugar. Una vez allí, se encontraron con el cuerpo sin vida del joven identificado como Ian Goyeneche, por lo que procedieron a demorar a quienes lo acompañaban.

Según el análisis de las imágenes el joven murió por el impacto de su cabeza contra el banco, tras ser empujado en medio de un confuso intercambio de golpes entre ellos. El caso quedó a cargo de la UFI N° 6, del fiscal Marcelo Romero, y la comisaría 9°, y fue caratulado en un primer momento como “homicidio”. Los detenidos serán indagados en las próximas horas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img