fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

A mitad de semana, siguen las nubes y probabilidad de lluvia

MÁS NOTICIAS

El clima continuará entre fresco y templado, con precipitaciones leves. La temperatura se moverá hoy entre los 16º y los 24º

Este miércoles se prestará para andar con pantalones largos, algún abrigo a mano y el paraguas encima. Con temperaturas que oscilarán entre los 16º y los 24º, el ambiente continuará húmedo, entre fresco y templado, con probables precipitaciones leves.

Para los próximos días, se esperan pocos cambios. Continuará presente la masa de aire húmeda, con nubosidad variable, algunas probabilidades de lluvias aisladas, con viento moderado del sector sur rotando a regular del este, con algunas ráfagas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img