fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

“Perdió Cristina”: el tuit que borró la embajada de EE.UU.

MÁS NOTICIAS

Llamativamente, desde la embajada en Argentina del país norteamericano publicaron un mensaje que no tardó mucho en ser eliminado, en referencia a los resultados de las elecciones en Neuquén

Un hecho muy particular sucedió esta tarde cuando desde la cuenta oficial de Twitter de la embajada de los Estados unidos se leyó “Perdió Cristina”. El mensaje, que a los pocos minutos fue borrado, sucedió en medio del desarrollo de la causa que envuelve al falso abogado Marcelo D’alessio, quien se presentaba presentado como representante de la DEA, y luego de que el candidato de la expresidenta en Neuquén, Ramón Ríoseco, ocupara el segundo lugar en las elecciones de esa provincia.

“Hemos borrado el tweet de inmediato y rechazamos enfáticamente su contenido. Vamos a investigar este incidente en profundidad”, aclararon desde la embajada, mientras en las redes se enhebraban todo tipo de elucubraciones, desde el hackeo de la cuenta hasta las acusaciones de injerencia del país del norte en la vida política Argentina.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img