fbpx
21.3 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Boca busca su primer triunfo en la Copa Libertadores

MÁS NOTICIAS

Recibe esta tarde a las 19.15 horas en La Bombonera a Deportes Tolima de Colombia, en otro de los partidos del grupo G del certamen internacional

Boca Juniors recibirá hoy a Deportes Tolima, de Colombia, en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores de América por la segunda fecha del grupo G del torneo, luego del empate sin goles en su debut ante Jorge Wilstermann, de Bolivia. 

El partido se jugará en La Bombonera, desde las 19.15, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de Fox Sports y Facebook Watch.

El DT Gustavo Alfaro volverá a aplicar la habitual rotación en la ofensiva con los regresos de Carlos Tevez y Darío Benedetto a la titularidad. Los que saldrán serán Emanuel Reynoso y Ramón Ábila.

El otro cambio será en la defensa, donde Lisandro López reemplazará al paraguayo Junior Alonso tras superar el dolor por un golpe en el pie derecho. La otra novedad pasa por el retorno del defensor colombiano Frank Fabra a la lista de convocados.

Probables formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Nahitán Nández e Iván Marcone; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Carlos Tevez; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Julián Quiñones, Juan Arboleda, Johnny Mostacilla y Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Robles, Larry Vásquez y Luis González; Marco Pérez y Omar Albornoz. DT: Alberto Gamero.

Estadio: Boca Juniors
Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).
Hora de comienzo: 19.15.
TV: Fox Sports

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img