Defensa volvió a ganar sobre la hora y acecha a Racing

foto MARCELO CARROLL

Nicolás Fernández metió un triplete, el último gol sobre el final, y Defensa y Justicia le ganó 3 a 2 a Banfield que había empatado el partido dos veces por Bertolo. El equipo de Beccacece quedó a un punto de Racing y se clasificó por primera vez en la historia a la Copa Libertadores. 

La definición de la Superliga

Se juega una fecha, luego viene el receso por amistosos de Selección y se define el torneo entre el 31/3 y el 7/4. Por el lado del Racing de Coudet, juega con dos que pelean abajo: primero recibe a Belgrano y después visita a Tigre, que puede llegar descendido. Por su parte, el equipo de Beccacece visita primero a Patronato, otro que lucha por no descender, y después recibe a Unión, que está en la pelea por las copas.

Y después, claro, una última fecha de película en el Cilindro, si es que ambos llegan con chances: Racing recibiendo a Defensa y Justicia, en lo que sería una gran final. En caso de que haya empate de puntos tras disputarse dicho encuentro, no pesa la diferencia de goles ni el choque entre ambos, sino que van a partido desempate.

Por su parte, Boca tiene una chance mínima ya que se encuentra ocho puntos por debajo de la Academia, pero para que el Xeneize obtenga el tricampeonato deberían darse muchos resultados.

Comentarios