Fotógrafas de la ciudad exponen en el Malvinas

Foto: María Paula Ávila

Hasta el próximo 19 de marzo se podrá disfrutar de manera gratuita la muestra “Mundos Habitados”, de Marcia Filz, Valeria González, Erika Voget, y María Paula Ávila

En el marco del Mes de la Mujer, reconocidas fotógrafas de la ciudad exponen en el Centro Cultural islas Malvinas “Mundos Habitados”, un recorrido fotográfico que transita los instintos más ancestrales atravesados por estos tiempos en los que toca vivir. Con entrada libre y gratuita, la muestra podrá disfrutarse hasta el martes 19 de marzo.  

En el Museo Galería Fotográfica (Sala MUGAFO), la exposición presenta trabajos de Marcia Filz, Valeria González, Erika Voget, y la reportera gráfica de Pulso Noticias, María Paula Ávila.

A su vez, el Centro Cultural Islas Malvinas ofrece otras opciones artísticas que recorren la perspectiva femenina. También con entrada libre y gratuita, en la sala A se está exponiendo #8M, una muestra de collage dibujos, pinturas, esculturas, instalaciones, cerámicas y grabados, todas obras de artistas locales.

Esta invitación que propone reflexionar acerca de las miradas, los roles y las luchas femeninas se completa en la Sala C del Malvinas con la muestra del colectivo de arquitectas “La ciudad que resiste- hacia un urbanismo feminista”, un recorrido que invita a repensar la ciudad.


Comentarios