fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Martes fresco por la mañana y con máxima de 20 ºC

MÁS NOTICIAS

Se espera una buena jornada en la ciudad y la región, con temperaturas superiores a las registradas en las últimas semanas. Sin embargo, se siente el frío durante la mañana

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este martes que seguirá el buen tiempo en la ciudad y la región, aunque con frío durante las primeras horas de la mañana. El cielo estará algo a parcialmente nublado, con vientos moderados del norte. La mínima para hoy es de 9 ºC y la máxima llegará a los 20 °C.

Para mañana miércoles, feriado, habrá cielo parcialmente nublado, y poco cambio en las temperaturas, con vientos leves del norte. La máxima también será de 20 ºC, mientras que la mínima se ubicará en los 11 °C.  Para el jueves, en tanto, la mínima será de 11 ºC y la máxima de 15 ºC, con tiempo fresco y vientos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img