fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Germán Delfino, en boca de todos tras el clásico

MÁS NOTICIAS

Germán Delfino tuvo una designación polémica para el clásico entre Estudiantes y Gimnasia y su elección generó bronca en la previa al partido que se jugó esta tarde en el estadio Ciudad de La Plata.

Posteriormente, su actuación confirmó la bronca que levantó en la semana su apellido en la dirigencia e hinchas del Lobo. Es que el árbitro expulsó de mala manera a Lorenzo Faravelli en el primer tiempo y así dejó a la visita con un jugador menos.

El árbitro estuvo impreciso y cometió varios errores en la tarde platense y se fue criticado tanto por jugadores de Gimnasia, como de Estudiantes. Trató de compensar su error en el complemento y eso lo condenó también con los protagonistas del León.

Delfino perdió el control del encuentro, y por eso el tramo final del partido fue picado y jugado con piernas fuertes por parte de los protagonistas. Al final expulsó de buena forma a Mateo Retegui, y tras el pitazo final le mostró la roja a Alexis Martín Arias. Además en la primera parte había expulsado a Hernán Darío Ortiz.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img