Germán Delfino, en boca de todos tras el clásico

Germán Delfino tuvo una designación polémica para el clásico entre Estudiantes y Gimnasia y su elección generó bronca en la previa al partido que se jugó esta tarde en el estadio Ciudad de La Plata.

Posteriormente, su actuación confirmó la bronca que levantó en la semana su apellido en la dirigencia e hinchas del Lobo. Es que el árbitro expulsó de mala manera a Lorenzo Faravelli en el primer tiempo y así dejó a la visita con un jugador menos.

El árbitro estuvo impreciso y cometió varios errores en la tarde platense y se fue criticado tanto por jugadores de Gimnasia, como de Estudiantes. Trató de compensar su error en el complemento y eso lo condenó también con los protagonistas del León.

Delfino perdió el control del encuentro, y por eso el tramo final del partido fue picado y jugado con piernas fuertes por parte de los protagonistas. Al final expulsó de buena forma a Mateo Retegui, y tras el pitazo final le mostró la roja a Alexis Martín Arias. Además en la primera parte había expulsado a Hernán Darío Ortiz.

Comentarios