fbpx
9.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Macri visitó La Plata para participar de una reunión con Vidal

MÁS NOTICIAS

Las inmediaciones de la Gobernación bonaerense amanecieron más custodiadas que lo habitual por la llegada del presidente a la ciudad. Vino para participar de un encuentro junto a la gobernadora y todo su gabinete

El presidente Mauricio Macri participó hoy de la reunión de gabinete que cada lunes encabeza la gobernadora María Eugenia Vidal en la ciudad. Por eso, una fuerte custodia policial rodeó este desde temprano las inmediaciones de la Casa de Gobierno, donde se desarrolló la reunión. Luego, el mandatario encabezará un encuentro con sus ministros en la Casa Rosada.

Macri arribó a las 9 a la ciudad y durante aproximadamente una hora participó del encuentro junto a funcionarios del Gobierno provincial y legisladores, a quien buscó encolumnar rumbo a las elecciones de octubre. Cerca de las 10, el mandatario se retiró de la sede rumbo a la Casa Rosada para encabezar una reunión de Gabinete nacional.

El Presidente habla ante los funcionarios del gobierno bonaerense

Al término de la reunión, el vicegobernador Daniel Salvador, aseguró que durante la reunión, Macri “dio un panorama de todo lo que se está generando en la Provincia y de la inserción en el mundo”. Y además, señaló, ” ratificó los pasos que se están dando, la certeza de que vamos en un camino correcto más allá de las dificultades del presente”.

El jueves pasado, el presidente Macri asistió a la reunión de gabinete que encabezó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

FUENTE: Agencia DIB

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img