fbpx
Home Interés General Lunes con buen tiempo en la ciudad: máxima de 24 grados

Lunes con buen tiempo en la ciudad: máxima de 24 grados

0
Lunes con buen tiempo en la ciudad: máxima de 24 grados
Foto Hernán Fouillet

Se espera que vaya desmejorando hacia la noche. Mañana será un martes nublado, húmedo y con precipitaciones leves a moderadas. Y el miércoles, también con probabilidades de precipitaciones débiles

La jornada de este lunes se presenta con buen tiempo y clima agradable en la ciudad, cielo parcialmente nublado, húmedo y con viento moderado del noreste, aunque comenzará a desmejorar en la noche. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima será de 24°C.

Para mañana martes se espera cielo nublado, húmedo, con precipitaciones leves y viento leve del noreste rotando al sur, lo que hará bajar levemente la temperatura. La mínima será de 19 grados y la máxima no superará los 20°C durante la tarde.

Y para el miércoles anticipan cielo parcialmente nublado, húmedo, y viento moderado del sur con probabilidad de precipitaciones leves. La temperatura mínima esperada será de 17 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 26°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.