fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

El Pincha pegó primero y superó al Lobo por 1-0

MÁS NOTICIAS

Con gol de Albertengo sobre el final del primer tiempo, Estudiantes se impuso en el clásico local, jugado en el estadio Ciudad de La Plata. A los 29 minutos Gimnasia se había quedado con un jugador menos por la expulsión de Faravelli.

El León y el Lobo jugaron hoy el Clásico Platense, con todo lo que eso representa pero también con la certeza de saber que, para ambos, era sumamente importante quedarse con los tres puntos por el flojo presente que atraviesan hoy en la Superliga y en los promedios de ahora y del año entrante.

Estudiantes alcanzó el triunfo, cuando se fue al descanso con un gol arriba, conseguido por Lucas Albertengo a los 44 minutos del primer tiempo. Gimnasia -que se había quedado con un jugador menos por la expulsión de Lorenzo Faraveli a los 29 minutos de la primera etapa- no pudo revertir el resultado.

Foto: Nicolás Braicovich
Foto: Nicolás Braicovich
El enojo de Gimnasia tras la expulsión de Faravelli/Foto: Nicolás Braicovich
Foto: Nicolás Braicovich
Foto: Nicolás Braicovich
Foto: Echu Sanchez
Foto: Nicolás Braicovich

FORMACIONES:

ESTUDIANTES: Mariano ANDÚJAR; Facundo SÁNCHEZ, Jonatan SCHUNKE, Gonzalo JARA y Facundo MURA; Manuel CASTRO, Iván GÓMEZ, Enzo KALINSKI y Gastón FERNÁNDEZ; Lucas ALBERTENGO y Mariano PAVONE. DT: Pablo QUATROCCHI.

SUPLENTES: Daniel SAPPA, Nicolás BAZZANA, Juan Ignacio DÍAZ, Franco SIVETTI, Nahuel ESTÉVEZ, Bautista CEJAS, Carlo LATTANZIO, Matías PELLEGRINI, Mateo RETEGUI y Pablo LUGÜERCIO.

GIMNASIA: Alexis MARTÍN ARIAS; Facundo OREJA, Maximiliano CORONEL, Gonzalo PIOVI y Lucas LICHT; Maximiliano COMBA, Víctor AYALA, Lorenzo FARAVELLI y Jesús VARGAS; Santiago SILVA y Jan Carlos HURTADO. DT: Darío ORTIZ.

SUPLENTES: Sebastián MOYANO, Matías MELLUSO, Patricio MONTI, Germán GUIFFREY, Franco MUSSIS, Horacio TIJANOVICH, Brian MANSILLA y Lautaro CHÁVEZ.

ESTADIO: Ciudad de La Plata.

ÁRBITRO: Germán DELFINO.

HORA: 17:10.

TV: TNT Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img