fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Messi hizo un gol en la victoria del Barcelona

MÁS NOTICIAS

El delantero argentino anotó a los 5 minutos del complemento en el triunfo del equipo catalán por 3 a 1 ante el Rayo Vallecano, que se prende en lo más alto

Barcelona, con un gol de penal del rosarino Lionel Messi, superó hoy de local a Rayo Vallecano por 3 a 1, en partido de la fecha 27 de la liga española de fútbol de primera división, y mantuvo la distancia en lo más alto de la tabla.

Messi anotó a los 5m del segundo tiempo; los otros tantos del “Barsa” fueron de Gerard Piqué (39m PT) y el uruguayo Luis Suárez (36m ST). Raúl de Tomás, a los 24m PT, había puesto en ventaja al Rayo, en el que Oscar Trejo y Franco Di Santo no salieron del banco de suplentes.

Con el triunfo, el equipo catalán llegó a los 63 puntos y conservó la ventaja de siete sobre Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, que a primera hora había superado en su estadio a Leganés por 1-0.

Tanto Barcelona como Atlético de Madrid tendrán en la semana compromisos de Champions: por la revancha de octavos, los de Messi recibirán el miércoles a Lyon de Francia (0 a 0 en la ida); y los del “Cholo” Simeone, con la ventaja del 2-0 de la ida, visitarán en Italia a la Juventus de Paulo Dybala.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img