fbpx
21 C
La Plata
martes 23-04-2024

Lipovetsky reconoce que el Gobierno debió “tomar medidas duras”

MÁS NOTICIAS

El diputado nacional del frente Cambiemos dijo que esa es la mejor forma de retomar la senda del crecimiento”. “Hace diez años que el país estaba estancado”, agregó

El diputado nacional por Cambiemos Daniel Lipovetzky admitió que el Gobierno debió “tomar medidas duras” para que la Argentina “retome una senda de crecimiento que perdió hace diez años”. Al respecto, consideró que el presidente Mauricio Macri “está convencido” de seguir “el mejor rumbo” para el país.

“Sabemos que se tomaron medidas duras pero es la mejor forma de retomar la senda del crecimiento, Hace diez años que el país estaba estancado y lograr el equilibrio fiscal es el mejor camino que se puede tomar”, señaló Lipovetzky en declaraciones a la radio FM La Patriada.

El legislador nacional recordó además que hace décadas que el país padece “crisis recurrentes que le hacen perder muchos puestos de trabajo” y reconoció que 2018 fue “un año difícil” para la gestión del Gobierno.

“Hace años que vivimos crisis recurrentes, este año fue duro, se perdieron muchos puestos de trabajo, algo que también sucedió en 2014. Creo que el Gobierno tomó un camino de gestión que se complicó por la sequía, la falta de inversión externa en los países emergentes y la causa de los cuadernos”, estimó.

El dirigente del PRO fue uno de los impulsores del proyecto sobre despenalización del aborto que se trató en el Congreso durante el año pasado, y aseguró que en 2019 “será difícil lograr consensos” para que esa iniciativa sea debatida.

“Será difícil que este año podamos lograr consenso para debatir la despenalización del aborto. De todos modos, vamos a insistir para que el proyecto tenga este año estado parlamentario. Lo que hay que destacar es la decisión que tuvo el presidente Macri de habilitar el debate en el Congreso y la sociedad”, subrayó.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img