fbpx
Home Deportes Las Pinchas se juntaron en Uno y se suman al paro

Las Pinchas se juntaron en Uno y se suman al paro

0
Las Pinchas se juntaron en Uno y se suman al paro
Fotos: prensa Estudiantes

Jugadoras de la rama femenina de hockey, fútbol y boxeo se reunieron con las responsables de la Subsecretaría de género y diversidad de Estudiantes en 1 y 57

En el Estadio Jorge Luis Hirschi de 1 y 57 se reunieron las responsables de la Subsecretaría de género y diversidad con deportistas de diferentes disciplinas de Estudiantes.

A la convocatoria asistieron chicas de fútbol femenino (del plantel principal y del combinado Sub 17), hockey de damas y boxeo. La idea de la reunión fue unir a las mujeres que son parte de la Institución, en 1 y 57, para ser observadas desde otro espacio y como símbolo de identidad de cara al Día Internacional de la Mujer.

Con este encuentro, se dio un paso más hacia adelante por y para la igualdad de género en nuestra sociedad. Estudiantes se embandera en esta causa, con la creación de la Subsecretaría de Género y Diversidad, que en menos de un año ya realizó diferentes actividades y que este 8 de marzo, a las 16.30, se unirá otra vez para que el escudo del Club diga presente en la marcha que se realizará esta tarde desde Plaza Moreno a Plaza San Martín.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.