fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Estudiantes y Gimnasia igualaron en el clásico virtual

MÁS NOTICIAS

Entre ayer a la noche y hoy por la madrugada los dos clubes de la ciudad de La Plata tuvieron el primer aperitivo de lo que será el Clásico de Primera División del día domingo: el duelo entre Pinchas y Triperos en FIFA Clubes Pro.

Estudiantes y Gimnasia igualaron sin tantos en el que, casualmente, fue el primer clásico oficial de la historia de los eSports a nivel sudamericano, ya que por cronograma fue el primero que salió sorteado para disputarse.

Con este empate el elenco Albirrojo se encuentra en la 2° colocación del torneo con 17 puntos en 8 partidos, gracias a 5 victorias, 2 empates y 1 caída. El Tripero, con 7 puntos en 7 partidos, está 13° con 2 triunfos, 1 igualdad y 4 derrotas.

Cabe recordar que esta no es la única competencia en la que participan, ya que también ambos compiten en la eSuperliga, aunque allí lo hacen con una modalidad diferente, en la que no se juega 11v11 sino a tres partidos de 1v1.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img