fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Escándalo en Croacia: echaron a uno de los jugadores de la selección

MÁS NOTICIAS

Uno de los integrantes del plantel de Croacia (el próximo rival de la Selección argentina), sería expulsado de la concentración de acuerdo a una información que ha tenido amplia repercusión en las últimas horas.

El delantero Nikola Kalinic se negó a ingresar al campo de juego en los últimos cinco minutos del encuentro con Nigeria en el inicio del Mundial.

Ello habría provocado un fuerte entredicho entre la atacante y el técnico Zlatko Dalic que terminó con la desafectación del equipista del plantel croata.

Las informaciones dan cuenta de que Kalinic ya habría sido expulsado de la concentración luego de una fuerte discusión con el DT.

Vale desatacar que Dalić había decidido el ingreso del jugador del Milan en el minuto 86 para reemplazar a Mario Mandzukic, a lo que se habría negado, con lo que el sustituto del jugador de la Juventus fue Marko Pjaca.

Croacia jugará con la Argentina el próximo jueves 21 desde las 15 por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img