fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Martín Pugliese festeja sus 17 años de comedia con sus “éxitos de ayer y mañana”

MÁS NOTICIAS

El comediante vuelve a apostar al stand up tradicional con un recorrido por lo mejor de todo su material, con un nuevo show el próximo viernes 8 de marzo

Martín Pugliese, quien ganó en 2018 el Martín Fierro de cable en la categoría labor humorística, presentará su show “Éxitos de ayer y mañana”, donde repasa 17 años de comedia con lo mejor de su material de stand up. Será el próximo viernes en la sala de calle 43 entre 7 y 8.

Cada vez que presenta un nuevo espectáculo y planifica las distintas fechas, Pugliese elige a La Plata entre las primeras tres ciudades. Es que desde 2013, cuando arribó con sus primeras propuestas, los platenses siempre respondieron muy bien y agotaron las entradas, lo que siempre originó nuevas funciones.

Después de un año con sede central en el Liceo Comedy de Buenos Aires y varias giras por el país con el show “Solo en casa”, donde estaba acompañado por el personaje del ‘hombre araña’, Martín Pugliese decidió hacer una pausa y volver a las fuentes, apostando nuevamente por el estilo más tradicional del stand up.

Esta vez será con un minucioso y detallado contenido, lo mejor de todo su material, desde el primero al último, el que algunos no conocen y otros quieren volver a ver. Los tópicos son muy diversos, pero todos tienen en común el hecho de haber provocado infinitas risas en distintos lugares del país.  

GANATE UNAS ENTRADAS!

Si querés participar de un par de entradas para ver el show, entrá al Instagram de Pulso Noticias y participá. Para hacerlo…

?? Dale me gusta a la publicación
?? Etiquetá a un acompañante
?? Seguí nuestra cuenta
.
Sorteamos este viernes a las 14 ⏱ ¡Buena suerte! ?


Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img