fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Selección Argentina: Messi, entre los nuevos convocados por Scaloni

MÁS NOTICIAS

Pasadas las 12 del jueves, desde AFA dieron a conocer la lista de jugadores convocados para los próximos amistosos de Argentina (22 de marzo vs. Venezuela, en Madrid y 26 vs. Marruecos, en Tánger). Más allá del regreso de Lionel Messi, su tocayo Scaloni sorprendió con algunas citaciones. Principalmente, con Domingo Blanco, de Defensa y Justicia, y Matías Suárez, de River.

En el arco se destaca la citación de Esteban Andrada, de Boca, y la presencia de Juan Musso, ex Racing. Chiquito Romero estará ausente en esta ocasión. Ya en la defensa, Scaloni sumó a Lisandro Martínez, de Defensa, y Gonzalo Montiel, del Millo.

En el medio no está Santiago Ascacíbar pero sí Iván Marcone y Guido Rodríguez, este último del América de México. Retornan Angel Di María -al igual que Messi- y Manu Lanzini, que se había perdido el Mundial por lesión.

Por último, en la delantera no están Mauro Icardi ni el Kun Agüero (tampoco Gonzalo Higuaín) y regresa Darío Benedetto.

Con la confirmación de Messi en la lista, quien estará del lado de enfrente en el primer amistoso será el delantero venezolano Jan Hurtado, que actúa en el Lobo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img