fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Estudiantes: Quatrocchi sigue esperando por Braña y Pellegrini

MÁS NOTICIAS

Estudiantes continúa preparando el choque clásico ante Gimnasia y el equipo que pondrá en cancha Pablo Quatrocchi aún es manejado con total hermetismo. El DT quiere esperar a Rodrigo Braña hasta último momento, aunque su presencia asoma cada día más difícil.

Para el Chapu será el último derby y por eso aún no quiere bajarse, pero todo indica que no podrá estar el próximo domingo en 25 y 32. Si finalmente el volante central no logra recuperarse para jugar, en su lugar podría continuar Franco Sivetti, o bien Enzo Kalinski se pegará a Iván Gómez, y por los costados podrían aparecer Manuel Castro y Matías Pellegrini. Justamente la presencia del zurdo, que hoy trabajó normalmente, es lo que desvela a todo el cuerpo técnico albirrojo. Si el juvenil queda a disposición, será el volante por izquierda que tanto extrañó el equipo en los últimos partidos. Pero todavía no parece estar al ciento por ciento tras la lesión muscular que sufrió y por eso el técnico no lo confirma. Los once saldrán de Andújar; Sánchez, Schunke, Jara y Díaz; Castro, Kalinski, Gómez y Pellegrini o Lugüercio; Albertengo o Fernández y Pavone.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img