fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Gimnasia: el Indio Ortíz probó variantes para el clásico

MÁS NOTICIAS

Gimnasia trabajó esta mañana en el predio de Estancia Chica, donde el entrenador Hernán Ortiz ordenó una práctica formal de fútbol, a puertas cerradas, de cara al Clásico del próximo domingo en el Estadio Ciudad de La Plata. Si bien el Indio quedó muy conforme con lo que mostró el equipo en el Bosque ante Independiente, hoy probó con Santiago Silva en el ataque, con el fin de ganar altura. Quien podría dejarle su lugar al uruguayo sería Horacio Tijanovich, pero aún no hay nada confirmado.

En principio, en el resto de las líneas no habría dudas, ya que si bien Matías Melluso quedó en condiciones de volver, el DT volvería a apostar por Lucas Licht, quien viene de tener buenos rendimientos ante Aldosivi e Independiente. La posible formación tripera para el domingo entonces sería: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Jesús Vargas; Jan Hurtado y Santiago Silva. El grupo volverá a entrenarse mañana, nuevamente por la mañana, y el técnico dará a conocer la nómina de jugadores que quedarán concentrados en la Casona en la noche del sábado, tras el ensayo habitual de pelota quieta.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img