fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Asaltaron al ex futbolista Bernardo Romeo en su casa de Gorina

MÁS NOTICIAS

El ex jugador de Estudiantes y de San Lorenzo fue víctima junto a su familia del accionar de cuatro delincuentes armados que ingresaron a su casa del Country San Facundo

El ex futbolista con pasado en Estudiantes, Bernardo Romeo, fue brutalmente asaltado esta madrugada junto a su familia en el country San Facundo, en el barrio de Gorina, por al menos cuatro delincuentes.

El hecho ocurrió durante la madrugada, cerca de las 4.50, en la casa 29 del country San Facundo, situada en las calles 133 y 485, donde la banda de ladrones robó además en otra vivienda.

Los atacantes ingresaron armados al domicilio del ex jugador y maniataron a sus familiares, para luego llevarse dinero en efectivo, elementos tecnológicos y alhajas, según consignaron fuentes policiales.

También fue víctima de los mismos asaltantes María Martín, una escribana que tiene una vivienda cercana a la del futbolista. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img